Personal España en marzo del 2009

 logo_personal_espaa.gif

Uno de los eventos más importantes relacionados con los Recursos Humanos es el Personal España, unas jornadas que se hicieron los días 17 y 18 de octubre de 2007 y que volverán a repetirse en 2009, sólo que en fechas diferentes, el 19 y 20 de marzo.

Estas jornadas se celebrarán en Barcelona y suelen acoger a los mejores profesionales de Recursos Humanos.

El Personal España 2009 coincidirá con la “Setmana de la Formació i el Treball” en donde tendrán lugar los salones Futura, Fòrum del Treball, Estudia y Expoelearning. Todo para convertirse en la mayor exposición de formación, trabajo y recursos humanos de España.

Estarán presentes expositores de los siguientes sectores:

  • Servicios de personal
  • Software y Hardware para RR.HH.
  • Consultorías
  • Formación y Training
  • E-Learning / Formación online en Expoelearning

Referido: Learning Review

Related posts:

  1. Personal España 2009 El próximo 19 y 20 de marzo se celebrará...
  2. OCDE: “España debe tener una reforma” España está inmersa en una crisis económica que está...
  3. España es donde hay más paro Según un estudio que se ha hecho sobre toda...
  4. En España y Reino Unido se trabaja más de 45 horas Así es lo que dice un estudio elaborado por...
  5. Noticias: Trabajar en el sector turístico En los últimos 5 años, España, y más concretamente,...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

2 Comentarios

08.04.08

¡Vaya!, esta es una muy buena noticia, sobre todo por ser en Barcelona…Ya estaré pendiente…¿habrá algún espacio para los blogs que estamos enfocados en la gestión de personas?
Saludos
SM

08.04.08

No estoy segura pero podría pedirse información. Te paso su correo electrónico y teléfono y quizás a través del mismo puedan informarte: info@personal-espana.es, o en el teléfono +34 901888041.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos