Empleo,  Mercado Laboral

Eroski creará trabajo en breve

Eroski abrirá en breve tres nuevos centros en Zaragoza, La Coruña y Lorca (Murcia) para los cuales supondrán un aumento de su plantilla en algo más de 5500 trabajadores.

La apertura que mayor número de puestos de trabajo promoverá es la del centro comercial Plaza Imperial en Zaragoza, que supondrá un total de 4.000 empleos; le sigue el parque comercial Almenara, en Lorca, que contará con 1.500 trabajadores; y, por último, el Hiper Eroski de La Coruña, con 160 puestos.

Si tienes oportunidad y vives cerca de estos lugares, podría ser una buena oportunidad para hacer llegar tu currículo a través de internet con una carta de presentación para posibilitar una oportunidad laboral si aún no la tienes.

Sin embargo, nosotros queremos ayudarte a que des los pasos para que tu candidatura sea más llamativa y tenga más posibilidades. Lo que tienes que hacer es:

  • Crea un currículo con tus cursos, datos profesionales, carreras, etc. Recuerda que debe tener como máximo 2-3 hojas, no más, porque lo que harás será cansar a la persona que lo lee. Todo lo que tengas es importante así que cítalo. Ya tendrás tiempo en una entrevista de ampliar la información.
  • Adjunta siempre una carta de presentación. Más en estos casos que van a supermercados (y es como una autocandidatura).
  • Cuida el diseño y la forma en que escribes. Es decir, no vayas a crear un currículo ostentoso, vete a lo profesional y sin faltas de ortografía, eso es imprescindible.

En cuanto a dónde enviarlo lo primero que debéis mirar siempre, y más hoy en día, son sus páginas webs. Ahí os indicarán dónde enviarlo en la mayoría de los casos.

Si lo haces, no olvides dirigir tu currículo al director o directora de Recursos Humanos.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

9 Comments

  • veronica

    hola,quisiera saber donde puedo dejar mi curriculum para el eroski nuevo del centro comercial almenara lorca. si lo puedo dejar en otro eroski. o si lo puedo mandar por fax. ¿cual es el numero? podeis mandar infromacion gracias.

  • chari

    hola,me gustaria saber donde puedo apuntarme para trabajar en el hipermercado eroski ubicado en el cc almenara de lorca.soy de lorca.gracias

  • salvador

    hola, me gustaria saber donde dejar mi curriculum, para trabajar en el eroski del nuevo centro comercial almenara en Lorca, me seria de gran utilidad informacion a cerca de las vacantes, gracias.

  • sonia

    porfavor necesito buscarme un trabajo y eroski me lo puede dar soy de lorca y me gustaria dejar mi curriculun

  • Gil

    Hola, me gustaria saber donde dejar currículum para trabajar en cualquier eroski de Barcelona ciudad o cercanias, muchas gracias