Cuando vamos a una entrevista de trabajo los nervios pueden jugarnos malas pasadas, sobre todo si son las primeras veces que acudimos (más que nada porque solemos tener la esperanza de que nos van a coger o de que no seremos tan malos como el resto de candidatos).
Al acudir a la entrevista somos conscientes de que nos van a hacer preguntas relacionadas con nuestra carrera, formación, algo personal (siempre cae) pero también pueden hacernos preguntas que nos van a dejar parados y que debemos de reaccionar pronto para que no vean el nerviosismo que tenemos o para que vean que sabemos reaccionar ante cualquier cosa.
Por eso os vamos a dejar algunas preguntas que pueden hacer en una entrevista (verídicas) y también pedimos vuestra colaboración para aumentar estas preguntas. ¿Qué preguntas os han hecho que os han dejado descolocados?
¿Por qué eligió esos estudios?
¿Qué asignaturas le gustaron más /le gustaron menos? ¿Por qué?
¿Cuáles fueron sus logros en la anterior empresa?
¿Por qué cambiar de empresa si estaba bien allí?
¿Cuál es el trabajo ideal para usted?
¿Qué planes de futuro tiene?
¿Cómo toma las decisiones?
¿Cómo han contribuído sus padres en su personalidad?
Related posts:
- ¿Qué hacer antes de una entrevista? Sabemos que la entrevista es un paso más que...
- Tipos de entrevistas (I) Hoy nos vamos a centrar en los tipos de...
- Cuidado en una entrevista, gestos que delatan Cuando nos enfrentamos en una entrevista de trabajo es...
- Comunicación en una entrevista de valoración En una entrevista de valoración nos podemos encontrar con...
- Fases de una entrevista de trabajo (III) FASE DE CIERRE Se trata de terminar la entrevista....
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.







1 Comentario
¿Cuánto son 186 + 227?
No es que me descolocara pues la respondí en el acto. Me desconcertó la cantidad de chorradas a las que se dedican los de RRHH en vez de a contratar gente y retener el talento.