RRHH

Más de 2.500 confirmados en la VI Edición de los juegos de las empresas

Hace un tiempo os avisamos de Los Juegos de las Empresas, un  evento que se celebrará en junio y que reúne a muchas empresas de varios sectores para intentar cohesionar a sus trabajadores y que éstos puedan formar un gran equipo.

A lo mejor no sabes bien de lo que te hablo pero hubo un capítulo de CSI donde competían varios equipos de CSI para ganar una copa (todo el equipo contra otros equipos de otras ciudades).

Pues bien, más de 2.500 profesionales han confirmado su participación en la VI Edición de los juegos de las empresas (del 26 al 28 de junio).

Previamente, el 17 de junio se celebrará el II Foro Empresa y Deporte, punto de encuentro para la reflexión acerca del deporte y su práctica en las organizaciones.

En Los Juegos de las Empresas pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector a través de sus empleados, sin importar el puesto que ocupen dentro de sus organizaciones, ya que están concebidos para fomentar el deporte y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral. Es otra manera de enfocar los Outdoor Training en la empresas y todas las personas inscritas deberán tener una relación laboral con la empresa a la que representan. En cada una de las modalidades deportivas se ofrece una alta participación y cada empresa podrá inscribir a tantos equipos y/o participantes como deseen hasta cubrir las plazas disponibles en cada disciplina.

Además de la recompensa física y personal, se entregan medallas a los ganadores de cada prueba -en categoría masculina, femenina y mixta- y a las empresas que representan; y tres trofeos: el Corporativo Medallista, por acumulación de medallas; el Corporativo a la Empresa más Saludable; y el Corporativo al Fair Play.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de junio (aún estás a tiempo).

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *