Empleo,  Mercado Laboral,  Selección

Que ropa ponerme para entrevista de trabajo

Siempre existe la duda, de como hay que vestirse, para presentarse en una entrevista de selección, y siempre debe ser con una indumentaria de corte clásico:

1. Un traje de corte clásico y de color discreto para la entrevista (lo mejor son los colores fríos como toda la gama de grises, azules oscuros y colores tierra, por ejemplo). Las mujeres un vestido o traje de chaqueta también de corte clásico.

2. La corbata, también lisa o con pequeños detalles o estampados. Las mujeres pañuelo al cuello o algún detalle similar.

3. Los zapatos de corte clásico, y preferiblemente color oscuro, a juego con el traje y de cordones. Las señoras, zapatos bajos o de medio tacón.

4. Los complementos pocos (evitar, cadenas, anillos, y otros elementos que den una mala impresión de Usted). Generalmente se luce una alianza o solitario y poco más. Las mujeres lo más básico que puedan, sin lucir muchas joyas o complementos.

5. El pelo arreglado, la ropa bien planchada, y sobre todo cuide muy bien su higiene personal (uñas y dientes limpios, poco maquillaje, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *