RRHH

Randstad sale a la calle a buscar candidatos

La ETT Randstad ofrecerá hasta 10.000 empleos en cerca de 5.000 empresas a través de una oficina móvil que recorrerá 19 ciudades españolas, en un periplo que arrancó ayer en Madrid (parking de Nuevos Ministerios) y que finalizará el próximo 20 de junio en Vigo.

Este ‘Jobtour’ no es sólo un espacio de encuentro para el empleo, sino que ofrecerá información de interés sobre cómo gestionar la búsqueda de trabajo, desde las ofertas de empleo existentes en el mercado hasta el asesoramiento laboral del candidato, según dijo la empresa.

La oficina está ubicada en un trailer de 13 metros, en el que se procederá a la recogida de currículum y la aportación de información para quienes busquen un trabajo.

Como novedad el ‘Jobtour’ deja una zona reservada para ayudar al candidato en su búsqueda de empleo a través de un espacio interactivo, denominado ‘Jobbing 2.0’, donde podrá vivir la experiencia del empleo.

El trailer estará atendido en todo momento por varios consultores de Randstad, que ayudarán a los visitantes a desenvolverse en el espacio dedicado al ‘Jobtour’ desde las 11.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *