RRHH

McDonald’s da trabajo

A pesar de que en todo el mundo los trabajos no son más que ideales a los que se intenta llegar sin resultado, hay veces en las que se nos dan noticias de creación de empleo muy bien recibidas.

En este caso McDonald´s planea crear este año unos 12.000 puestos de trabajo y abrir 240 nuevos restaurantes en toda Europa, principalmente en España, Francia, Italia, Rusia y Polonia. Así lo recoge «Financial Times», que explica que esta cadena de comida rápida es una de las pocas empresas a nivel mundial que se está beneficiando de la crisis financiera.

Eso quiere decir que, si estás buscando trabajo, una buena oportunidad, aunque no sea lo tuyo, puede ser entrar en esta cadena de comida y más adelante ir buscando algo más (pero al menos ya tienes algo seguro).

No es que vaya a ser el mejor trabajo del mundo pero tened en cuenta que, cuando ya se tiene un trabajo, las cosas se ven mejor y aunque estemos mal durante un tiempo nos da mayor libertad para poder encontrar otro trabajo.

Este tipo de trabajos, que por lo que dicen serán parciales (es decir, no 8 horas diarias) puede venir bien como «una forma de pasar el rato» y obtener un beneficio económico por ello.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

6 Comments

  • mariana rojas hernandes

    nesesito trabajar en algun macdonal por favor solamentes los dias sabado i domingo

  • magdalena

    quiero trabajar en mcdonals por favor mandenmen un mail a mi correo. si es en zona norte mejor.

  • alexis barahona

    hola como estan ustedes son una cadena muy buena necesito trabajo tengo 26 años deceo trabajar en una cadena de comida rapida muy prestigiosa soy madre soltera espero y agradesco su agradable atencion de antemano agradesco su agradable atencion espero su respuesta en mi correo

  • karina acosta

    hola necesito trabajar urgente feriados o dias abiles sin problemas de horarios.agradesco su atencion y espero su respuesta en mi correo desde ya muchas gracias

  • yaremis rodriguez

    gracias por su atencion, me gustaria obtener una plaza de trabajo con mc donalds y asi poder seguir cosechando exitos en mi vida