RRHH

La salud de los trabajadores se ve resentida

Es un hecho y algo que, seguro, muchos hemos visto en nosotros mismos o en los trabajadores a nuestro cargo.

Como la crisis sigue estando ahí el peligro de que la empresa vaya mal y comiencen los despidos, si no los ha habido ya, es algo que está por el ambiente y, en esta época, por conservar el trabajo, solemos volvernos más trabajadores, estudiamos para tener mejores conocimientos, y demás.

Pero todo esto, la situación en la que te encuentras y si la empresa no va bien, puede sumirte en una situación de malestar permanente, de estrés, que acaba por mermar tu salud y enfermarte.

Entre las enfermedades que más se están dando son: insomnio, ansiedad y el estrés. Es algo normal porque te estás jugando, en muchos casos, el dinero que entra mensualmente en tu casa y sabes que, si deja de entrar, puedes pasarlo bastante mal.

Pero el que tú te enfermes no va a hacer bien a nadie, al contrario, es ahora, en épocas de crisis, donde has de demostrar que se puede contar contigo.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *