RRHH

Contratación de trabajadores gratis

Hoy queremos avisar a todos los que necesiten contratar un trabajador (si, vale, no es lo más normal en esta época pero se dan casos), que desde el 1 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2009, aquellos que pongan la oferta de trabajo en internet en el portal de Infoempleo podrán reembolsarse el dinero (es decir, le devolverán el precio que pagó por poner la oferta) siempre y cuando contrate a un desempleado.

Bajo el lema “¡Juntos podemos superar la crisis!” Infoempleo.com pone en marcha una iniciativa pionera en el mercado laboral español, que tiene como objetivo fomentar la contratación de personas sin empleo y promover la generación de puestos de trabajo por parte de empresarios y autónomos, uno de los colectivos más castigados por la actual crisis.

Yo misma he probado Infoempleo, no desde la parte de empresa sino como candidata y es uno de los que más posibilidades tienes que te llamen (aunque también depende todo de la ciudad donde vivas).

Más información: www.juntossuperamoslacrisis.com y www.infoempleo.com.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *