RRHH

Trabajo en Lidl

Hoy nos hemos enterado de esta noticia que seguro os gustará a muchos porque podéis acceder a ella sin problema alguno (en estos supermercados, como en muchos otros, lo único que piden es responsabilidad, hay puestos sin necesitar carrera ni estudios).

Pues bien, según ha anunciado Lidl, en el 2009 creará 250 nuevos puestos mientras que en 2010 espera que la cifra se doble, 500 nuevos puestos.

Esto es debido a la apertura de los nuevos centros de toda España (más en Canarias que en el resto de España).
La contratación será indefinida desde el primer día y ofrecerá «un sueldo que está por encima de la media y muchas posibilidades de promocionarse profesionalmente en una compañía que está en continua expansión».

Para que puedas ir moviéndote ya puedes entrar a la página web de Lidl e ir a la sección de Empleo/Trabajar en Lidl España y una vez allí sólo tienes que mirar algún puesto que te pueda interesar y postularte.

Si encuentras el mail general (Servicios/Contacto) también puedes solicitar una dirección para mandar una candidatura espontánea.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

10 Comments

  • Julio Cesar

    Buenos dias,mi comentario es,que me gustaria trabajar con ustedes y para que me informaran como puedo mandarles mi curriculum,ya que tengo una amplia experiencia en este sector.Soy de Valladolid,y he visto que van abrir un supermercado nuevo en la Avenida Santander.Gracias.Un saludo.

  • beatriz

    BUENOS DIAS ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES TENGO EXPERIENCIA CARA AL PUBLICOME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO MANDAR UN CURRCULUM. VIVO EN CORDOBA CAPITAL. UN SALUDO GRACIAS

  • EVA MARIA GOMEZ BLANCO

    Buenas tardes me gustaria poder trabajar con ustedes. Tengo experiencia en el sector de los supermercados puesto que he tenido recientemente una franquicia de dia. Les rogaria que me informasen como poder contactar con ustedes un saludo gracias

  • Manel

    hola me llamo manel me agradaria trabajar en su almacen central de montcada i reixach aporto experiencia seriedad y formalidad. me podrian comunicar la forma de enviarles mi curriculum gracias. atentamente: Manel

  • jose luis pazos

    Buena tarde. Estoy interesadoen la oferta de trabajo como reponedor en Alcudia(Isla Baleares). Tengo experiencia y me gustaria aplicar mis conocimientos a esta Gran empresa.
    Gracias.
    He enviado mi curriculum pero creo que no modifique mi telefono de contacto.
    Mi telefono actual es 630128803.
    Gracias

  • OSCAR

    HOLA SOY CHICO DE 39 AÑOS QUE BUSCA TRABAJO COMO MOZO ALMACEN EN BARCELONA SOY PERSONA SERIA Y RESPONSABLE TEL.679653680

  • oscar alfredo unton montes

    hola q tal me gustaria trabajar con ustedes soy un joven muy trabajador le hecho muchas ganas en el trabajo soy una persona responsable trabaje en burger king 2 temporadas siempre paso por ahi siempre lo veo trabajar con ustedes soy peruano y tengo25años un saludos para toda la compañia lider estoy

  • oscar alfredo unton montes

    hola qtal me gustaria trabajar con ustedes soy un joven muy trabajador le hecho muchas ganas en el trabajo soy una persona responsable trabaje en burger king 2 temporadas siempre paso por ahi lo veo trabajar con ustedes soy peruano y tengo 25 años un saludos para toda la compañia supermercados lider mi numero movil es 664870581–o—689471305

  • vicenta

    Hola, desearia formar parte de su plantilla,tengo experencia con el trato al publico,muchas ganas de trabajar y aprender estoy acostumbrada a trabajar en equipo,con presion,si lo consideran oportuno estoy dispuesta a hacer una entrevista con ustedes y aclarar las dudas que tengan sobre mi.Esperando su respuesta les envio un saludo.