RRHH

Bienvenido al blog de los recursos humanos

Estamos de estreno en la red de medios Nanomedios y es que seguimos adelante con nuestra pasión por las bitácoras con el lanzamiento de un nuevo blog para los profesionales de los recursos humanos y gestión de personas y todos aquellos que por alguna razón u otra estéis interesados en estos temas, ya seais profesionales o estudiantes.

Aquí hablaremos de todo lo que tiene que ver con la gestión de personal, la formación, las empresas, la motivación de empleados y compañeros, las estrategias de recursos humanos, coaching, selección de personal, psicología aplicada, derecho laboral, elearning, management, relaciones laborales, mercado laboral, gestión de conocimiento, liderazgo, competencias, auditorías, rendimiento, etc, etc… como veis este nuevo proyecto muy ilusionante que se llama RRHHBlog, nombre muy poco pensado 😀 y que se quiere convertir en el Blog de Recursos Humanos de referencia en el sector de los RRHH, os esperamos que nos visitéis asiduamente.

Esperamos traeros la mayor información de calidad y actualidad, nosotros empezamos hoy este camino, ¿nos acompañas?

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

One Comment

  • Miguel Merín

    Hola, recientemente he sido despedido de una consultora de RRHH afortunadamente no muy conocida llamada MOA (Management & Outplacement Administration).
    En esta empresa se realiza una práctica bastante inmoral – a parte de ilegal, espero- que quiero denunciar: con el fin de realizar estudios retributivos se publican en distintos medios (p. e. infojobs) ofertas de empleo falsas, a modo de cebo, para realizar un sondeo de entrevistas telefónicas en que se pregunta a los «candidatos» el rango salarial y datos sobre su experiencia, despachándoles después con el clásico «te llamaremos».
    Me pregunto si esta es una práctica común y si algún experto conocedor de ella sería capaz de defenderme su validez en el ámbito de los recursos humanos. ¡¿Hasta qué punto pensais que somos recursos y hasta qué otro personas?! . Es repugnante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *