RRHH

Bienvenido al blog de los recursos humanos

Estamos de estreno, y es que seguimos adelante con nuestra pasion por las bitacoras con el lanzamiento de un nuevo blog para los profesionales de los recursos humanos y todos aquellos que por alguna razon u otra esteis interesados en estos temas. Aqui hablaremos de todo lo que tiene que ver con la gestion de personal, la formacion, las empresas, la motivacion de empleados y compañeros, las estrategias de recursos humanos, etc,etc.

Esperamos traeros informacion de calidad y actualidad, nosotros empezamos hoy este camino, ¿nos acompañas?

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

One Comment

  • Miguel Merín

    Hola, recientemente he sido despedido de una consultora de RRHH afortunadamente no muy conocida llamada MOA (Management & Outplacement Administration).
    En esta empresa se realiza una práctica bastante inmoral – a parte de ilegal, espero- que quiero denunciar: con el fin de realizar estudios retributivos se publican en distintos medios (p. e. infojobs) ofertas de empleo falsas, a modo de cebo, para realizar un sondeo de entrevistas telefónicas en que se pregunta a los «candidatos» el rango salarial y datos sobre su experiencia, despachándoles después con el clásico «te llamaremos».
    Me pregunto si esta es una práctica común y si algún experto conocedor de ella sería capaz de defenderme su validez en el ámbito de los recursos humanos. ¡¿Hasta qué punto pensais que somos recursos y hasta qué otro personas?! . Es repugnante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *