RRHH

Salario y conciliación de la vida familiar y laboral

trabajo mujeresPara toda persona, el salario y el tener tiempo para trabajar y para dedicar a la familia, es lo que más importa, no sólo por los estudios que así lo avalan (estudio realizado por la consultora de RRHH Hudson entre 1023 trabajadores) sino porque somos muchos las personas que tenemos que organizarnos para llevar a los niños, hacer la comida, trabajar, descansar, limpiar, preparar,…

Según el estudio anteriormente citado, la retribución es una de los aspectos “muy importante” que motiva y retiene a los trabajadores en la empresa (83%) mientras que conciliación de la vida familiar y laboral obtuvo un tan por ciento inferior, un 72%. Si seguimos observando esos tantos por ciento, el que seguía serían las relaciones con el jefe (64%), y las oportunidades de desarrollo y formación (54 y 53%).

Y es que para los padres y para las personas en general hay que pensar que se tiene una vida más allá del trabajo, como todos los demás, y el tener que trabajar no implica que no tengas que hacer otras cosas, porque, antes de ser trabajador, eres padre, madre, esposa, esposo, hijo, hija,… En definitiva, un persona con responsabilidades.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *