RRHH

Congreso de Desarrollo Sostenible

La Asociación Española para la Calidad (AEC), con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración de diversas empresas y organismos, tanto públicos como privados, organiza el 4º Congreso de Desarrollo Sostenible, que se celebrará mañana día 24 en Madrid, bajo el lema ‘Gestión del talento’.

El congreso se compondrá de conferencias, mesas redondas y talleres de trabajo en los que poder debatir y aunar planteamientos e ideas para un mejor desarrollo.

La conferencia magistral versará en torno al lema elegido para este año, de la mano de Francisco Román, presidente y consejero delegado de Vodafone España, quien expondrá la experiencia del grupo en gestión del talento de sus empleados. Tras ella, Lilly España y Banesto participarán en una mesa redonda en la que debatirán sobre la gestión del talento.

Por la tarde, se celebrarán tres sesiones paralelas, cada una de ellas centrada en un tema determinado: la gestión por competencias, la flexibilidad y diversidad en la gestión y la relación entre la empresa y el entorno como compromiso emocional. En ellas, participarán empresas como Caja de Ahorros de Navarra (CAN), IBM, Iberdrola, Institución Educativa SEK, Great Place to Work, Institute, Sanitas Seguros, TNT Express Woldwide, MRW, Adecco Human Capital Solutions, ADIF y Enresa.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

One Comment

  • Senior Manager

    Bajo rendimiento escolar, poca preparación académica, fuga de cerebros, competencia desleal… Son factores que juegan en contra de la búsqueda y reclutamiento de trabajadores con verdadero talento. Por eso les toca a las empresas encontrar los mejores incentivos para poder conseguir y luego retener a los nuevos talentos emergentes que vendrán con la denominada «Generación Y», tomando en cuenta que dicha generación carece de muchas de las condiciones que generan el talento, por lo que es evidente que serán escasos. Ojalá y se hable de estos temas en en congreso que difundes, aunque creo que no, debido a que la mayoría de los ponentes aún vive dentro los componentes laborales propios de su generación. Esperaré a los resultados.
    Saludos
    SM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *