RRHH

Trabajo sólo para mayores de 45 años

Hoy en día, con la crisis que están pasando todos los países, es complicado lograr encontrar trabajo. Pero para los mayores de 45 años esto se convierte en un reto porque no son muchas las empresas que aceptan contratarlos, a pesar de la experiencia que puedan demostrar tener.

Internet ayuda en algo a este colectivo a encontrar trabajo pero nunca antes se había creado una web específica para los mayoeres de 45 años. En palabras de los fundadores de Empleosenior.org, «la página nace por la falta de soluciones para aquellos profesionales con experiencia que quieren encontrar un empleo y no quieren acogerse a planes de prejubilación e indican que la experiencia y cualificación adquirida a lo largo de los años de carrera laboral deben ser un incentivo para que las empresas se animen a contratar y retener a los valores seniors».

La página web, como en otras de trabajo, publican ofertas con especificaciones sobre el puesto, requisitos, tipo de contrato, remuneración, etc. Así mismo, también se puede subir el curriculo y, en caso de que sea seleccionado alguien, se facilitarán los datos de la empresa.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

10 Comments

  • JOSE FRANCISCO

    Tengo 55 años, he trabajado durante 23 años en una Entidad bancaria, y actualmente estoy en el paro

  • Rafael Castillo Moreno

    Muy srs. mios :
    Estoy buscando trabajo y estoy en paro a pesar de mi experiencia en empresas multinacionales con cargo de responsabilidad.
    Si pueden ayudarme les estare muy agradecido,estamos en contacto por mi e-mail si soy de su consideración y yo les mandaria a Vds. mi curriculum. Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

  • Rafael Castillo Moreno

    Muy srs. mios :
    Estoy buscando trabajo y estoy en para a pesar de mi experiencia en empresas multinacionales con cargo de responsabilidad.
    Si pueden ayudarme les estare muy agradecido,estamos en contacto`por mi e-mail si soy de su consideración y yo les mandaria a Vds. mi curriculum. Muchas gracias por adelantado.
    Un Saludo

  • stella maris tarrago

    Estoy buscando trabajo de limpieza para cuidar anciano.Tengo secundario completo (en administracion de empresa)disponibilidad de horario,tengo 55,vivo en ezeiza.Si puede ayadarme le agradeceria saluda atentamente gracias
    tel:42950017
    cel:1565569047

  • Fernando

    Muy Sres.:
    Hace 4 meses que estoy en paro, he estado trabajando de chofer de camiones de construccion, (hormigoneras, etc..) creia que mi experiencia y disponibilidad absoluta para viajar seria bastante para por lo menos encontrar algo para aguantar el
    temporal, pero no encuentro nada, soy de la zona de Alcoy, Alicante, si desean tener mi curriculum, diganmelo por email y se lo envio, muchas gracias. atentamente Fernando.

  • Gabriela

    Estoy buscando tjabajo de cuidar personas maiores ,he stado 4años trabjndo como cuidar personas y de 5 meses soy sin trabajo soy crsando auxiliar efermeria de madrid soy mujer 47 años y tengo experiencia tengo permiso de trabajo soy de rumania porfavor quero trbajar!mi movi :649737366 soy de MADRID»gracias»

  • Heglantino

    Buenas tardes. Soy español. Nunca te paras a pensar si el contexto de la ley esta bien echo hasta que te toca a tí. Tengo 55 años (los últimos 22 como autónomo, aunque ahora no puedo cotizar por falta de medios económicos), y me encuentro en la situación de que llevo 16 meses de paro sin ningún tipo de prestación económica. Para colmo de mis problemas, tengo dos hijos parados (estudiantes y sin desempleo), mi señora (ama de casa), y como no, una hipoteca. Los escasos recursos, se han ido agotando y tras echar cientos de currículums en multitud de empresas, te das cuenta que no existe salida a ese oscuro tunel. Trás agotar los diversos escalones sociales públicos, descubres que eres muy joven para jubilarte y demasiado mayor para optar a cualquier trabajo. Me inscribo en cientos de ofertas en internet, sin poner la edad y me contestan; pero al pedirme la fecha de nacimiento, desaparece la relación por completo. Apelo a esas personas inteligentes que suelen encontrar a veces soluciones a problemas difíciles, o a empresas que me pudiesen ofrecer un trabajo. Mi estado fisico es excelente; pero mi estado anímico……

  • Perz Cristina

    sres: hola que tal mi nombre es Maria Cristina Perez. solicito un puesto de trabajo de limpieza ya que es mi necesidad….tengo 47 años.. gracias. att Perez

  • Perez Cristina

    sres: soy Cristina Perez. Tengo 47 años. solicito un puesto de trabajo de limpieza, ya muchos años trabae en trabajo domestico y en una empresa la cual se llama Martin Y Martin. les agradesco su atención. Cordialmente. cristina perez

  • MARGARET LEON

    Hola, Soy una persona Jubilada de 55anos de edad,me siento capasitada para seguir trabajano.por lo tanto estoy en busqueda de Empleo para cuidar personas,o dama de compania,para viajes,tratamientos….SOY ENFERMERA.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *