Empleo,  Mercado Laboral

El mejor trabajo del mundo: 105.000 dólares por ir a trabajar a una isla

A primeros del 2009 apareció en internet (y se hizo eco en la televisión) una insólita oferta de trabajo que se calificaba a sí misma como «el mejor trabajo del mundo» ya que cobrarías 105.000 dólares por tomar el sol, pasear por las playas de arena blanca y descansar durante seis meses.

Para ello sólo había (o hay porque el plazo para mandarlo expira el próximo domingo) un vídeo en inglés de un minuto de duración explicando por qué piensas que eres el candidato idóneo para el puesto de trabajo.

El lugar donde tendrás que estar es en la Isla de Hamilton durante seis meses y allí, en inglés (hablado y escrito) debes hacer fotos, vídeos, escribir, etc. semanalmente la información y tus inquietudes en el blog que te proporcionan.

La iniciativa de este insólito trabajo forma parte de una campaña para fomentar el turismo en Queensland, en Australia. El próximo 2 de marzo se hará una primera selección donde se escogerán 50 personas. De esas 50 se escogerán a 11 que irán a la isla para una entrevista final y el 6 de mayo se elegirá al afortunado.

Con ofertas así… quizás si vale la pena el esfuerzo.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

One Comment

  • Senior Manager

    Es cierto, y fíjate si funcionó la campaña publicitaria que ahora todo el mundo sabe sobre la isla, y se ahorraron un montón de dinero en publicidad.
    Creo que la hicimos nosotros mismos difundiendo la propaganda en forma de post. ¿no?
    Saludos
    SM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *