RRHH

Proyecto piloto sobre Teletrabajo

La Cámara de Comercio de Navarra y el Servicio Navarro de Empleo (SNE) impulsarán un proyecto piloto de investigación sobre el teletrabajo (trabajo desde casa) para estudiar la posibilidad de extenderlo a diversas empresas navarras, algo que, según los promotores, mejoraría tanto la productividad de las compañías como la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores.

Por ahora sólo participarán 10 empresas. Según explicó la directora general de la Cámara de Comercio de Navarra, Marta Vera, el objetivo de esta iniciativa es «obtener conclusiones sobre cuál es la implantación del teletrabajo en las empresas navarras y cómo se pueden limitar los obstáculos para que el teletrabajo esté más presente«.

Para la ejecución del proyecto, se facilitarán durante un periodo de 6 meses los recursos y medios técnicos necesarios para el teletrabajo en 10 empresas navarras, con un máximo de 15 equipamientos en total. Estos equipamientos consistirán en un ordenador portátil con conexión a la empresa y el uso de una herramienta informática para facilitar la toma de decisiones, así como un bono de telefonía y otro de mensajería.

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Relaciones Laborales. Durante mi formación me especialicé en Recursos Humanos (RRHH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *